Colabora con nosotros

Colabora con nosotros

¿Te gusta alguno de los temas que tratamos en TengoAgujetas, eres un entendido en la materia y además te gusta escribir? Si quieres convertirte en redactor de nuestra web, colaborar de vez en cuando o simplemente enviarnos un artículo para que lo publiquemos, entonces estás en el lugar adecuado.

Si tu trabajo está relacionado con estos temas debes saber que hacerse un hueco en Internet publicando asiduamente en páginas web o blogs de temática afín a tu sector repercute y muy bien en tu imagen y tu currículum vitae, ya que actualmente muchas empresas se fijan en las referencias que tienen en Internet sus futuribles empleados y publicar en un medio de prestigio es un gran punto a favor para diferenciarte de tu competencia.

¿Qué perfiles buscamos?

Sobre todo gente motivada y que sepa explayar sus opiniones y conocimientos, con un buen nivel de redacción y, por supuesto, que tenga cosas que aportar en temas de nutrición, dietas, deporte o gimnasio.

Si cumples estos requisitos y deseas colaborar con nosotros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y atenderemos tu petición en la menor brevedad posible de tiempo.