Batidos de proteínas, todo lo que necesitas saber

¿Son dañinos los batidos de proteína para nuestro cuerpo?

Batidos de proteínas

Batidos de proteínas

Mientras se tomen como deben tomarse, no. De todas formas debes saber que ingerir un gran exceso de proteínas durante mucho tiempo es perjudicial para tu hígado y tus riñones, pero nada más lejos de la realidad: cualquier exceso es malo, así que haz un cálculo de las proteínas que necesitas y si acaso te quedan dudas después de tomarlos durante un tiempo vete al médico y hazte unos análisis.

¿Cuánta mejora notaré?

De nuevo te recordamos que los batidos son un suplemento y que para que notes mejora debes tener hecha y seguir una dieta adecuada además de tomar batidos de proteínas. Tu mejora dependerá, además, de lo bien que entrenes y de que descanses las horas que necesitas.

¿Puedo tomar batidos de proteína de continuo?

Sí, puedes. Algunos suplementos deben tomarse en ciclos, como la creatina o los óxidos nítricos por ejemplo. Pero la proteína piensa que la comes a diario en tu dieta, por lo que no hay razón para que no puedas tomarla de continuo como suplemento.

¿Cúales son las mejores marcas de proteínas?

En esto la verdad que hay un mundo para estudiar, puesto que cada vez son más los fabricantes de suplementos que aparecen ofreciendo soluciones de proteínas milagrosas, pero desde aqui te recomendamos cuatro marcas:



  • Optimum Nutrition: Una buena relación calidad precio, siendo una proteína de muy buena calidad. Buena disolución y buen sabor en general.
  • BSN: Proteína de altísima calidad, pero un poco más cara.
  • Nitrotech: La mejor proteína del mercado para mi, un poco más cara que la de BSN y con unos sabores increíbles.
  • Dymatize: La mejor en relación calidad precio, parecida a Optimum Nutrition (te recomendamos esta para tu primera vez y, si te gusta y te lo puedes permitir, pásate a Optimum Nutrition).

Esperamos haberte orientado un poco sobre todo lo que debes saber para empezar a tomar batidos de proteína, y si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en comentar.

1 2

Entérate de todas nuestras publicaciones

¿Qué te ha parecido este artículo? Si te ha gustado y quieres mantenerte al día con los últimos consejos deportivos, artículos sobre nutrición y dietas puedes suscribirte por correo electrónico a nuestras publicaciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Aviso legal

Antes de seguir cualquier rutina, dieta o consejo o tomar cualquier suplemento mostrado en esta web consulte con su médico, nutricionista, entrenador personal, fisioterapeuta o monitor de gimnasio. Asimismo sepa que las respuestas a comentarios, ya sea por parte de personal del sitio web o usuarios ajenos deben tomarse siempre como una referencia, y nunca llevar a cabo ninguna recomendación sobre dietas, entrenamiento o suplementación sin antes consultar con su médico o especialista en la materia adecuado.

Comentarios
  1. Hace 6 meses
  2. Hace 3 años
  3. Hace 4 años
  4. Hace 4 años
  5. Hace 4 años
  6. Hace 5 años
  7. Hace 5 años
    • Hace 5 años
X
Síguenos en las redes sociales

Twitter

Facebook