Tortitas proteicas de MyProtein

Ayer por la tarde me llegaba un pedido de MyProtein a casa con las tortitas para hacer al instante que había pedido y hoy las he probado para desayunar. Antes de nada, decir que recomiendo este producto al 100% para aquellos que quieran un alimento con un sabor excelente y muy logrado (al menos el de sirope dorado) y con un buen aporte de proteínas libres de hidratos de carbono y grasas prácticamente.

Así es el cómodo envase de las tortitas proteicas de MyProtein

Así es el cómodo envase de las tortitas proteicas de MyProtein

El producto en concreto se llama “Protein Pancacke Mix“, y es el que podéis ver en la imagen de la derecha. Además del excelente sabor, lo bueno que tienen estas tortitas es que se hacen rápido y apenas ensucian. Además, no están nada mal de precio, ya que 1kg, que da para 20 preparaciones, cuesta 25 euros y siempre tienen además algún descuento. El envase es muy cómodo y viene con un medidor.

Cómo preparar las tortitas proteicas

Simplemente calentamos un poco de aceite en una sartén para que no se nos pegue la masa. Mientras, en un mezclador como el que se usan para los batidos de proteína, añadimos unos 100ml de agua y un medidor bien rebosante de los que vienen con el paquete de las tortitas. Agitamos todo y, cuando el aceite esté bien caliente, lo reducimos un poco y vertimos la masa en la sartén siempre por el mismo sitio, para que la tortita quede redonda.

Cuando vemos que ha inflado bien y tiene un aspecto consistente le damos la vuelta y en apenas un minuto ya estará lista para sacar de la sartén. Repetimos el proceso con lo que quede de masa (normalmente da para dos tortitas o tres, depende del tamaño), y ya tenemos listas las tortitas.

Además, pueden hacerse con leche en vez de agua, aunque todavía no lo he probado.

En resumen, estas tortitas proteicas son un producto altamente recomendable para los que nos gusta comer sano, necesitamos un buen aporte proteico rápido por la mañana y comer algo sólido.


Entérate de todas nuestras publicaciones

¿Qué te ha parecido este artículo? Si te ha gustado y quieres mantenerte al día con los últimos consejos deportivos, artículos sobre nutrición y dietas puedes suscribirte por correo electrónico a nuestras publicaciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

X
Síguenos en las redes sociales

Twitter

Facebook