¿Qué mejor forma de promocionar tus productos o negocio que aparecer en un medio que es referente en el mundo del deporte y la nutrición como es TengoAgujetas? Ya te lo decimos nosotros, ninguna.

Sabías que…

La publicidad en Internet está creciendo hasta alcanzar mayor efectividad que en otros medios

La publicidad en Internet está creciendo hasta alcanzar mayor efectividad que en otros medios

Hoy en día la publicidad en Internet está superando en resultados a cualquier otro formato, ya que lo que comparten los usuarios de medios como páginas web o blogs lo ven directamente sus contactos, y cuando alguien conocido te recomienda algo te lo tomas en serio, no como un anuncio de televisión.

Además, Internet es un medio global por definición, con lo que anunciándote en una página web el número de potenciales clientes se extiende muchísimo, ya que cualquier persona del mundo podrá ver tus anuncios, y todos a unos precios mucho más bajos que en televisión u otros medios.

Planes de publicidad

En TengoAgujetas hablamos de temas como son las dietas, los suplementos, la nutrición y el deporte, así que si tu negocio está dentro de estos mercados puedes anunciarte en nuestra página web y empezar a rentabilizar más tus productos o servicios.

Actualmente tenemos planes de publicidad pensados para diferentes negocios, sin embargo estamos abiertos a cualquier propuesta. Actualmente ofrecemos planes de publicidad para:

  • Gimnasios o centros deportivos.
  • Tiendas virtuales de suplementos de nutrición y para el gimnasio.
  • Nutricionistas y expertos en dietética.
  • Entrenadores personales de cualquier deporte.

Estamos abiertos a cualquier propuesta que quieras hacernos, aunque a continuación te ponemos algunos ejemplos de la publicidad con los que trabajamos:

  • Inclusión de tu gimnasio o cadena de gimnasios en un directorio y, adicionalmente, un enlace o banner en un lugar a convenir en nuestra sección de gimnasio y musculación hacia su página web.
  • Si quiere promocionar un producto de nutrición o un suplemento para el gimnasio le escribiremos un artículo que tendrá miles de visitas.
  • Si quiere promocionar sus servicios como nutricionista o entrenador personal crearemos una sección con su propio consultorio donde podrá responder a preguntas de nuestros usuarios promocionando sus servicios.

¿Qué conseguirá anunciándose con nosotros?

Anunciándose en TengoAgujetas.com logrará que su negocio sea visible para miles de usuarios que entran a nuestra página web en busca de información valiosa sobre deporte, nutrición, gimnasio o salud, entre otras cosas. Por supuesto disponemos de métodos de segmentación de publicidad para que sus anuncios o artículos patrocinados aparezcan en las secciones adecuadas, no debes preocuparte por nada, nosotros hacemos todo el trabajo.

Y por si te parece poco, aún hay mas: contratando nuestros servicios su producto o negocio también tendrá una fuerte presencia en redes sociales, foros y blogs afines donde nuestros usuarios y nosotros mismos compartimos contenidos.

Contacta ya para empezar a anunciarte en TengoAgujetas

Si tu negocio encaja en algún punto de los comentados y deseas contratar nuestros servicios u obtener información acerca de los mismos puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o enviando un e-mail a marketing@tengoagujetas.com.