Ejercicios Acuáticos en Swim Spa

Primero quisiera aclarar que los ejercicios acuáticos son uno de los ejercicios mas completos que pueden existir hoy en día, ya que nos obligan a mover muchos mas músculos, provoca resistencia y disminuye significativamente el desgaste.

El Swim Spa

Siempre hemos hablado de todo tipo de ejercicios, siendo pesas y cardio lo que mas se ha hablado, hoy queremos desviarnos de lo cotidiano y queremos hablar de los ejercicios acuaticos.

Hay ejercicios que puedes realizarlos en una piscina (no todos los ejercicios segun la profundidad de la piscina) o un Swim Spa donde veremos las diferencias y ventajas de unos contra otro.

La piscina

Las piscinas suelen tener una profundidad de mas de 1,80 metros, 2 metros ó más por lo que las piscinas nos limitaran a la hora de realizar algunos ejercicios, no es necesario explicar que es una piscina, todos los sabemos ya… los ejercicios que podras realizar en una piscina con estas profundidades son:

Las piscinas suelen tener una profundidad de mas de 1,80 metros, 2 metros ó más por lo que las piscinas nos limitaran a la hora de realizar algunos ejercicios, no es necesario explicar que es una piscina, todos los sabemos ya… los ejercicios que podras realizar en una piscina con estas profundidades son:

  • Natacion (en todas sus variantes)
  • Waterpolo
  • Bucear

Los ejercicios, aunque parezcan pocos, son muy completos, como puede ser el Waterpolo (es un deporte, pero nos enfocamos en el ejercicio completo del mismo, ya os digo que cansa mucho)

Swim Spa Empotrados y Exterior

Los Swim Spa son la evolución de una piscina con muchísimas mejoras y reducidas de espacio, portátiles (si lo deseas) o empotradas para que parezca una piscina. Teniendo un control absoluto de tu Swim Spa sin necesidad de salir del mismo, ademas de ser Auto Limpiable (Self Cleaning) por lo que no tienes que preocuparte de su manteniento, enciendes y a disfrutar.

Swim Spa Empotrado (se puede ver que es muy parecida a una piscina pero con mejoras increibles, como es la inclusión de un SPA con chorros de masajes, algo que una piscina no tiene
Swim Spa Exterior con cabina, donde podrás colocarlo cómodamente en cualquier rincon de tu Jardín o espacio libre.

Si quieres saber más sobre esta gama de productos os dejo un enlace a la web oficial de Hydropool España donde puedes ver todo su catalogo de SPA y Swim Spa, además teneis un configurador de Swim Spa o Spa donde podréis hacer todo tipo de configuraciones.

¿Qué ejercicios puedo hacer?

Pero vamos a centrarnos, despues de explicar un poco este nuevo producto, vamos a ver que podemos hacer, incluyo un video donde podeis ver los distintos ejercicios, lo que podemos es, absolutamente todo tipo de ejercicios, incluido natación con un sistema de contracorriente, no vamos a listar la multitud de ejercicios que se pueden realizar, pero engloban todos los correspondientes a los que se hacen en un AquaGym. Os dejamos un video donde se presentan algunos ejercicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *