Ejercicios con gomas elásticas para todos los músculos

Las gomas elásticas se están convirtiendo en un accesorio muy famoso dentro del mundo del gimnasio y el fitness por su facilidad de uso, poco espacio que ocupan y fácil transporte. Y es que las gomas o cintas elásticas te permiten hacer ejercicio incluso en tu casa y con ellas podrás ejercitar todos tus músculos y hacer infinidad de ejercicios diferentes. A continuación vamos a enseñarte una serie de vídeos en los que podrás ver diferentes ejercicios para todos los grupos musculares con gomas elásticas.

Ejercicios para pecho y espalda con gomas elásticas

Ejercicios con bandas elásticas para brazos y hombros

Ejercicios para pierna con gomas elásticas

Ejercicios para todo el cuerpo con bandas elásticas

Aqui el que probablemente sea el vídeo más completo de ejercicios con este accesorio: podrás encontrar ejercicios para todos los grupos musculares, con especial atención al tren superior:

En realidad este accesorio está tan extendido que ya hay diferentes tipos de bandas y gomas elásticas:

Bandas elásticas con agarre
COMPRAR EN AMAZON

Bandas elásticas con agarre

Estas bandas elásticas son excelentes porque poseen los agarres necesarios para que los ejercicios se realicen de forma efectiva.

Gomas elásticas sin agarre
COMPRAR EN AMAZON

Bandas elásticas sin agarre

Identicas a las anteriores bandas, estas no disponen de agarre porque son bandas cerradas o circulares, se pueden realizar una gran cantidad de ejercicios con estas bandas.

TRX ó bandas para entrenamiento en suspensión.
COMPRAR EN AMAZON


TRX o bandas para entrenamiento en suspensión

Son bandas elásticas con agarre pero especializadas para colocarlas en paredes, techos u otras zonas. Ideal para entrenamientos en suspensión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *