La proteína de suero más barata del mercado: Myprotein

Ya os hemos hablado en otro artículo sobre cuáles son las mejores proteínas del mercado, pero recientemente he descubierto una nueva proteína, la más barata hasta ahora, de la marca Myprotein, la cual tiene la mejor relación calidad/precio que he visto.

Además tiene infinidad de tipos de proteína, no solo de suero de leche: en la tienda de Myprotein podrás encontrar también proteínas de soja, de huevo… además de infinidad de suplementos diferentes y también de calidad. También destacaría su Avena Instant y su creatina con sello Creapure.

Y por si fuera poco, dentro de la proteína de suero de leche tenemos de diferentes tipos: aislado, concentrado e hidrolizado de suero de leche.

Mejores precios en cuanto a proteína de suero de leche se refiere

La proteína de suero de leche más barata del mercado y de calidad
COMPRAR EN AMAZON

Para que os hagáis una idea de los precios, la proteína de concentrado de suero de leche, la más común de todas, cuesta unos 15 € el kilo. Yo siempre compro el saco de 5 kg y me sale a unos 69 euros si le añades un sabor (sino es bastante más barato), un precio que otras marcas al cambio te saldrían unos 3,5 kg como muchísimo.

El aislado de suero de leche ya sale un poco más caro, a unos 23 euros el kilo, pero es que este aislado es igual de caro que el concentrado de otras marcas, teniendo el aislado de suero de leche mayor porcentaje de proteína que el concentrado.

Personalmente yo ahora siempre compro la Impact Whey Protein de Myprotein, la proteína de concentrado de suero de leche con mejor relación calidad/precio que existe y la más barata, y es que por cada toma de 25 gramos contiene 20,5 de proteína, mientras que otras por cada 30 gramos contienen unos 22g de proteína, así que al final viene a ser parecido pero muchísimo más barato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *