¿Deporte o sofá? Motívate para no dejar de lado el deporte

Afronta nuevos retos y motívate más a la hora de practicar deporte

Afronta nuevos retos y motívate más a la hora de practicar deporte

Muchas personas me comentan que, sobre todo al llegar del trabajo o de sus quehaceres diarios, les surge la siguiente pregunta: ¿hago un poco de deporte o me quedo en casa sin hacer nada? ¿Voy al gimnasio o me pongo una película en el sofá?

En la mayoría de los casos me comentan que les cuesta hacer deporte después de un día de trabajo, que muchas veces llegan a casa y solo les apetece no hacer nada, simplemente. Hoy estamos aqui para contaros algunos secretos para que no os pase esto y consigáis hacer deporte a diario, incluso después de un largo día de trabajo.

¿Qué puedo hacer para motivarme día a día a hacer deporte?

Lo primero que te motivará a hacer deporte con cada vez más entusiasmo será ver resultados. Por lo tanto, si haces deporte, hazlo bien. Si vas al gimnasio haz todo lo que te indica tu monitor, si sales a correr y tienes previsto correr una hora no lo dejes a la mitad y, sobre todo, si buscas un objetivo concreto haz que tu dieta y tus hábitos te ayuden a conseguirlo, no solo el deporte.

Después de un día que hayas estado fuera de casa la mayoría del tiempo, ya sea en el trabajo o cualquier otro sitio, lo ideal es que si vas al gimnasio no pases por casa antes de ir, así no tendrás la tentación de quedarte en el sofá tirado. Lo que debes hacer es salir por la mañana ya con la bolsa de deporte y cuando puedas ir directo para el gimnasio.

Haz deporte acompañado. No solo es más divertido, sino que además la otra persona suele motivar a intentar ser mejor que ella. En el gimnasio es muy interesante ir acompañado, sobre todo para que la otra persona te ayuden en las series en las que vas forzado.

Practica un deporte que te guste, ya que no tiene sentido hacer algo que en principio es una actividad de ocio si lo haces obligado y no te gusta.

Desde TengoAgujetas esperamos que todos estos consejos te ayuden a hacer deporte más a menudo y que lo veas de una forma diferente.


Entérate de todas nuestras publicaciones

¿Qué te ha parecido este artículo? Si te ha gustado y quieres mantenerte al día con los últimos consejos deportivos, artículos sobre nutrición y dietas puedes suscribirte por correo electrónico a nuestras publicaciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

X
Síguenos en las redes sociales

Twitter

Facebook